www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

martes, 24 de julio de 2012

Curación con los Chakras


Con la ayuda de la meditación sanación energética, y el movimiento, puede ser capaz de desbloquear los chakras para ir más allá de tropiezos personales y en una mayor salud y felicidad.


¿Sabía usted que el trabajo con los chakras puede mejorar no sólo su salud física, sino también su bienestar emocional?


Descritos por primera vez en el Vedas , los libros antiguos de la India de la sabiduría, más de 4000 años atrás, la comprensión de los chakras y su papel en el desarrollo espiritual y físico ha viajado extensamente por el mundo occidental.


Significan "ruedas" o "discos", un chakra es un centro de energía, a menudo representado como una bola giratoria de energía.


Hay siete chakras principales en el cuerpo, que van desde la base de la columna vertebral hasta la parte superior de su cabeza. Es posible que cada centro de energía es un reflejo de uno de los siete planetas y ese propósito cada chakra 's está influenciado por su patrón planetario. Si bien existen otros chakras menores, son principalmente siete los que son los más discutidos y se destacan en términos de equilibrio de energía, emoción y la mejorar de la salud, física o mental.


Sus chakras se abren y activar en las diferentes etapas a través de la infancia y la vida adulta. Como adulto, usted puede tener algunos chakras que funcionan bien y otras que están cerrados o con menor flujo de energía.


Si ha experimentado un gran evento o un trauma cuando niño, es posible que el chakra correspondiente a la edad en que ocurrió el evento sea de particular importancia para usted. Dependiendo de los problemas y preocupaciones de su vida hoy en día, los perfiles de diferentes chakras resonará con mayor o menor fuerza.


Cada chakra se conecta con las emociones, los sentimientos individuales, procesos y partes del cuerpo.


El chakra de la base, por ejemplo, se correlaciona con las necesidades básicas de supervivencia, mientras que el chakra de la corona tiene su conexión con la divinidad y el espíritu, como si la energía se levantara de lo práctico y mundano en la base del sistema de chakras a lo intuitivo y muy perceptiva en la parte superior del sistema de chakras. Los chakras reflejan un proceso de crecimiento, con los que se evoluciona de la inconsciencia a la consciencia.


Al igual que con los órganos físicos, la función de cada uno de tus chakras se pueden bloquear. Trabajar con la energía, los cristales y la meditación puede ser una gran manera de lograr alcanzar y  conseguir que estas ruedas giren de nuevo y se equilibren sus chakras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario